23 jun 2011

Si la perfección no existe la palabra perfecta jamas debió existir. 
Me gustaría que dejaran de hablar a mis espaladas y me digan mis defectos opacando todos los tabúes que esten de por medio aunque poco me importa estaria bien que me lo dijieran para corregir mi errores. Pero de personas como ustedes me importa tanto lo que dicen que vivo balanceándome,en posición fetal en un rincon oscuro y frió.! LOL!
Tengo mala memoria pero estoy muy segura de que nunca eh presumido de mis virtudes y jamas eh alardeado diciendo que soy perfecta y mi vida también.
Para ti la perfección no es mas que apariencia, estética,dinero y lujos. Para mi es una tarde con mis amigos,la picardia de un pequeño niño mientras sonríe,las canciones,los logros de quienes amo,la libertad que tanto anhelo,un baño de playa,escuchar música ,leer cosas que me gusten,respirar aire puro,ver las estrellas de el oscuro cielo.


Lamentablemente se ah comprobado que el mundo hay mas mani que cerebros útiles y personas cuerdas.



2 comentarios:

  1. Algo ironico: Nosotros decimos que odiamos que hablen a nuestras espaldas.. pero nosotros hacemos lo mismo...

    Es increible como la misma humanidad se contradice :/

    Bueno..
    Que estes bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto . Dania pero todo esto que eh escrito se lo eh dicho en su cara a cada una de las personas,siempre les soy sincera y lo que espero es que al igual que yo lo soy con ellas lo sean conmigo.

    ResponderEliminar