27 ene 2011

Estoy Feliz $:
Porque estoy Feliz Pues,Tengo una nueva seguidora Se llama Emi y amo su blog $: ademas se zamita Que comenzó a seguirme ayer.
Mi dia hoy fue muuy anormal pero me gusto.
La pase super bieeen con mi mejor amiga de Salon :3 mi pulgoosaa $:
Desde que llegue hasta que me fui . Estar con ella es muy anormal  y divertido$:
Esta entrada iva a ser super larguisima pero borre todas las 155659999 lineas xd me dio penita hacerlas leeer tanto.
Ayer mi dia fuee totalmente tetrico pq dure todo el dia haciendo un trabajo y solo Saque 15 ptos de 20.

Algo anormal :
Mi prof de universal parece Gay $: es muy amanerado y siempre anda observando a mi prof de Deportes...!
Cuando hacemos deportes el esta hay viendolo o hablando con el.
Cuando estamos de clases se sale del salon para verlo desd la terraza.
Y ayer que yo no fui los dos faltaron nhahahahahahahha..! x;

No pare de reirme hoy en el liceoo $: ! amo a mi pulgosa ..! okey ya..!


SOSPECHOSO!    (lo leido anteriormente son especulaciones de pulgosas,anormales-)


nota: no soy homofobica pero si soy heterosexual :D


Mieeeeeeeeeeeeeeeer Inforrr de ultima Horaa Acaba de llegar mi padrinoo :O !  Quien niego!
Wiiiih Se fue no duro ni Cinco minutos aquuii ...!  Casi que me muero del infarto lo niegoo como padrino el nunca a estado para mi &menos para su hija si yo fuera su hija no lo aceptaria te lo juro!
Que Suuuuuuuuuuuustooooooooooooo! (Se me Fue al inspiracion,se me bajo la azucar ,todo:!)
Mi padrino es horrible...! tocaron la puerta cuando veo por el ojito no vi pq lo taparon.Abro la Puerta es el y la pesadilla de mi prima...!!  El nisquiera esta pendiente de su hija,le monto cachos a su esposa y ella lo recibe como si nada cuando aparece una vez  cada mil años ! Que mujer tan Gafa.
Del Tiro Cerré Todoo hasta iva a apagar la pc.Mi prima lo primero que hizo fue sentarse a mi lado y meter su gran cabeza que solo usa para echarse Gelatina (asco) en mi pc y leer mis cosas :@ !Okey Vuelvo a arriba...! a lo de el profee !

Aqui el blog de la niña Que me hiso feliz la noche hahah sono raro u.u
esque es lindo tener una nueva seguidora tan cool como emi :---> http://apunkrockgirlxd.blogspot.com/
aaa y estoy pensando tomar fotos para editar el album $: ..! Necesito que me ayuden con el blog porfa esque quiero colocarle algunas consas y no se como...!  cmo por ejemplo Gits de esos q se mueven y pestañas.

Gracias por Seguirme <3

2 comentarios:

  1. ¡YEAH! nueva&fiel lectora :)
    ahh & q comico lo de tu prof. de universal xd, seria burda de raro tner un profesor gay o.O
    ¡AHH! y gracias x sugerir mi blog n.n
    ¡THANK YOUUUU! :3
    xoxo :D

    ResponderEliminar
  2. Emiiii :D si ajaam! she is emii :D
    hahahahahha! puees siii es comico x: pero me cae super bieeen :D !
    de nada :D

    ResponderEliminar