23 dic 2010

Ya Falta Menos de un Dia Para Navidad (24/12/01)...

Ok Se Supone Que Deberia Estar Feliz pq mañana es mañana' Es decir 24 de diciembre Regalos Y todo eso'
Pero no Realmente Estoy Triste Y solo Pienso en Llorar'  Todo el  Dia de Mañana Y Invento Mil
Excusas Para No decir que mi Cara de Tragedia Se Debe a que Comienza a no importarme la Navidad
 Que la Realidad Me Destroza y Que No Comprendo pq Los Padres Dicen' Que uno no debe Decir Mentiras Pero Te Mienten Durante Mas de 10años' :S Ahora tengo Que Decirle Mentiras a mi Hermanita y Esconder mi Propio Regalo de mi jajajajaja' q Miserable'

Pero Ok Esa Mentira Hace Feliz a un Infante'
Extraño a mi Abuelo Sera la Primera Navidad Sin el' :S

Realmente Se Pueden ir a Comer Pupu Todos u.u Estoy en un Momento De Frustacion

Pero No Importa Seguire Siendo la Misma Falsa Que Finge Ser Feliz Cuando No lo Es'
Y De algo tengo q morir no?

Me da igual mañana Sera Un Dia como Todos Los Demas' No me importa Nada' Sonreire COmo si Nada Me Esta Destruyendo por Dentro :)


FelizNavidadGente'

PD:amo a mi mejor amiga' q siempre me entiende :) y ya no quiero que coman pupu'  ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario