11 dic 2010

Hola :D Me Cree Un Blog e.e

Pues si Aqui Estoy Yo Con un Blog :O
Me lo Cree Porque No se dije Seria Lindo Tener Un blog...
Dure unos 15 minutos pensando que nombre ponerle ,gracias a andrea le puse Chell Music&love xq me encanta la musica y soy toda cariñosa ( aveces) me hubiese gustado llamarlo Chell's Life :D eso fue idea de Darianne e.e Pero(soy muy indecisa)
Siii Tubiera todo lo Que Quiero de la Forma Que tube el Blog Seria Feliz e.e
Por Cierto Me dio Un Ataque de Risa Cuando Google me llamo me dijo el codigo unas 2 veces y me dijo Adios xd ...
Mañana Veo Que Onda Con Mi BLog.
El Titulo de la Priemera Publicacion iva a ser Mi primera entrada pero dije Stop eso suena a mejor no lo digo xd ajam weno
Adios a no se Quien xq no Tengo Seguidores e.e'
PD: me como los acentos xq mi mama no me alimenta bien' okno._.



No hay comentarios:

Publicar un comentario